lunes, octubre 16, 2006


I-N-D-I-C-E I-N-D-I-C-E
Ensayar temas nuevos siempre es grato y alentador. Respetar las antiguas canciones es oportuno. Es como salir con una señorita que beba con calma y en proporciones adecuadas. Eso es casi un milagro en estos dìas agitados. Y hoy nuevamente parecía un grupo. Por un rato . Un pequeño instante , pero lo suficiente para vestir mejores canciones.
PIÉNSALO MEJOR . Ese es un buen nombre.
Qué será de los que pasaron por los agradecimentos del primer disco y que ahora no entrarán en los del segundo? Hubo buenas personas que quedaron en la camino . Y en el fondo eso es perfecto . Saludable . Somos los que quedan. Y no somos muchos.
El otro día escuchaba a una muchacha hablar de la creación como que esto fuera una feria artesanal con incienzos chinos. Cada uno en lo suyo pensaba yo . Respetos para todos y admiración para pocos. Tal vez algún día haremos un tema insuperable. Quizás no . Da lo mismo. Por lo pronto hemos vuelto a tomar once juntos. Y eso no es poco. El capìtulo HÀGALO USTED MISMO se cerró dentro de nosotros . Seguiremos tocando los temas y apoyaremos a Sàlvame en radios , pero desde ahora la puerta se abre en otra casa. Gracias a todos.
Bienvenido PIÉNSALO MEJOR.