domingo, diciembre 17, 2006

...........................16/dic/06..............................................
Caminé y vi un show en Paseo Las Palmas. Hubo una parte que encontré superior al resto . Estar en el asiento de atrás no me incomoda tanto como pensaba. Incluso me gustó . Es como de serie de televisión. Es como que el protagonista puede estar más cagado que Pinochet pero igual tiene una luz que destaca entre la masa. Me encantó lo que vi y cómo lo vi. Fue sano , alentador y oportuno. Hay que ir en paz , al final los hijos son los que pagan los errores .Tendrán que asumir los huevones no más. Y al fin de cuentas el corazón no tiene tanto espacio como uno cree.
De ahí fui a ver el mejor recital que he visto en años. Tal vez el mejor de todos. Puede no parecer objetivo , pero así lo sentí. LOS BUNKERS EN EL CAUPOLICÁN. Sonó muy bien , buenas canciones , buenos temas . Debió haber estado repletísimo , pero da lo mismo. En el camarín todos felices. Harto para festejar. Cerramos la contratación del futbolista Gonzalo López para nuestro mini torneo. Todos esperamos que sea un aporte. La novia de Gonzalo es tan grata como él.
¿Y Fabián? Nunca supe dónde se metió.
¿Y Pablo y Carolinda? Siempre ahí. Aportando la palabra precisa para reírnos un rato .
¿Y Gáspar? Gáspar andaba en el centro de su vida de emprendedores. Así es el pop. Así es el folk. Así es el rock. Así es la cosa . Vamos por el camino indicado. No a la hora precisa , pero a estas alturas demorarse minutos más o menos da igual.